jueves, 28 de enero de 2016

Liebster Award

Buenas tardes lectores! Un universo en letras me nominó al Liebster Award, muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión que me nominen a cosas así, me da muchos ánimos. Como esta nominación es parecido a los anteriores que he hecho, voy a hacer lo mismo que las otras veces. Os recuerdo que esta abierto la encuesta con los libros que me recomendéis (está en la derecha del blog), dejarme vuestro voto!


Las normas las tenéis aquí

Las preguntas que me ha hecho Un universo en letras son:
  1. ¿Cuándo empezaste el blog y por qué? Lo empecé hace poco, lo empecé el 14 de Diciembre del año pasado. Y empecé porque sentía la necesidad de compartir mis opiniones sobre los libros que leía y poder leer otras opiniones de otras personas. 
  2. ¿Tienes manías a la hora de leer? No tengo muchas manías, me gusta poner post-it a los libros y soy de las personas que aunque un libro no me guste suelo terminarlo, al no ser que no me guste nada. 
  3. Viaje favorito y que recomiendes. No he salido mucho fuera de España, he ido a París, a Disneyland (un sitio al que recomiendo muchísimo ir, a mi me encantó), y hace 2 años fui a Londres, un sitio precioso y al cual también recomiendo mucho a ir. Estos dos viajes fueron mis favoritos y los dos los recomiendo. 
  4. Nombra tu canción favorita en este momento. Hay muchas canciones que me gustan en este momento, pero la que más suelo escuchar es Hotline Bling de Drake. 
  5. ¿Dos libros que recomiendes? La saga Miírame y Dispara se ha convertido en una de mis sagas favoritas y tengo muchísimos más, pero destaco Te odiaré hasta que te quiera o Hola, ¿te acuerdas de mi?
  6. ¿Que te aporta leer? Leer hace que pueda evadirme, leyendo siento mil cosas, me encanta la sensación de estar en otro mundo, aún cuando ya he terminado de leer. 
  7. Libros que te hayan hecho llorar. Con el libro que llore muchísimo es Colapso, el libro numero 3 de Mírame y Dispara. Es un libro desgarrador. 
  8. Libros que no puedes esperar a que publiquen este año. Tengo muchas ganas de leer el último libro de Mírame y Dispara que se publicará a lo largo de este año. También tengo muchas ganas de que sea el 18 de Febrero para que salga ya a la venta Más razones para odiarte, la segunda entrega de Te odiaré hasta que te quiera. Y también quier leer ya la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que es Algo tan sencillo como darte un beso. 
  9. ¿Cuál es el peor libro que leíste en 2015? Un libro que me defraudo muchísimo es Bajo la misma estrella, me esperaba muchísimo de este libro y me defraudo mucho. 
  10. ¿Me recomiendas alguna serie? Teen Wolf, Pequeñas mentirosas y The walking dead, son mis series favoritas. 
  11. Si pudieses vivir en un mundo literario, ¿cuál sería? No tengo un mundo predeterminado, pero unos libros que me encantan desde pequeña, son los libros de Fairy Oak. Si pudiera elegir, sería ese. 
Las preguntas os las dejo aquí y nomino a todo el que quiera hacerlo. 

Muchas gracias por nominarme!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo también uso post-its además que también termino los libros aunque no me gusten :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Amooo de The Walking Dead jaja
    Me llevo anotado Fairy Oak, siempre le tuve ganas pero nunca me anime xD
    John Green no me gusta mucho, nunca leí Bajo la misma estrella pero ahora sé que no lo haré...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho John Green, y Fairy Oak son mis libros favoritos de la ciencia.
      nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y conocer un poco mas de ti!
    Tengo muchas ganas de leer Mirame y dispara, a ver si este año lo hago :D
    Y a mi tambien me encanta Teen Wolf!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayan gustado! Mírame y Dispara es una de mis sagas favoritas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar