lunes, 9 de mayo de 2016

Wrap Up: Abirl y Novedades

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo el Wrap Up de Abril y las novedades de Mayo de la editorial Círculo Rojo. 

El mes de Abril he leído mucho menos que en otros, y muchos menos de los que me esperaba. Pero a pesar de los pocos que he leído, la mayoría de ellos han sido muy buenos. 

- La élite (Selección II): 3,5/5 Os dejo la reseña aquí
- Se busca mujer perfecta: 3/5 Os dejo la reseña aquí.
- Need You (You II): 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.  
- En la puerta de al lado: 4/5 Os dejo la reseña aquí
- Recuérdame: 3,5/5 Os dejo la reseña aquí
- Antes de que digas adiós: 4/5 Os dejo la reseña aquí.

Además de leerme estos libros, vi la película "La quinta ola" y hice una comparación del libro con la película. Os dejo aquí la reseña. 

Han sido únicamente 6 lecturas, no han sido tan buenas como otras, pero han valido la pena y con más de una me he emocionado. De estas lecturas destacaría Need You y Antes de que digas adiós.



Need You es la segunda parte de la saga You. Ha sido un libro que me ha gustado bastante, una continuación maravillosa, que me ha dejado con muchísimas ganas de leer la tercera y última parte. 

Y Antes de que digas adiós es un libro de 60 páginas, pero que a pesar de su brevedad, es un libro muy intenso que puede emocionarte mucho más que otro de 300 páginas. 



Ahora os voy a presentar las novedades de Mayo de Círculo Rojo. Pongo aquellas que concuerdan con mi blog y que creo que os pueden gustar. 


Y hasta aquí lectores, ¿qué libro os ha gustado más?

5 comentarios:

  1. Un buen mes! :)
    esperemos que mayo sea ún mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Has tenido muy buen mes, ahora a por mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy bueno el que hayas leído 6 libros, la verdad que de los que leístes no he leído ninguno y respecto a las novedades algunos de los que nos mostraste me han llamado la atención. Muchas gracia por la información. Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar