viernes, 23 de diciembre de 2016

Objetivo: Tu y yo (Kiss me 2)

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía Kiss me, una trilogía bastante recomendable. Os recuerdo que tenéis un sorteo activo en mi blog, os dejo el enlace aquí.

- Título: Objetivo: tu y yo

- Autor: Elle Kennedy

- Páginas: 296

- Editorial: Alfaguara

- Saga: Kiss me 2/3

- Precio: 17,95€

"La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad."
Objetivo: tu y yo, es la segunda parte de la serie Kiss me. Una saga bastante adictiva, divertida y preciosa.

Nos cuenta la historia de Logan y Grace. Dos personas que se conocieron sin esperarlo, por una simple casualidad: Logan se equivoca de habitación y llama a la de Grace. Esta, cuando ve que Logan, el famoso jugador de hockey y playboy, esté enfrente de su puerta, no sabe si gritar o llorar, no se lo cree. A partir de ese momento, surgirá una fuerte atracción entre ellos que irá evolucionando a lo largo de todo el libro.

Grace es una universitaria de primer curso que, como cualquier otra chica, ha oído hablar de Logan, uno de los jugadores de hockey. Tiene un grave problema: cuando se pone nerviosa no deja de hablar y dice cosas sin sentido; así que cuando Logan se presente en su puerta por error, Grace empezará a soltar su "discurso". Es un personaje con el que me he identificado muchísimo y he sentido como si fuera yo, he conectado muchísimo con ella y la he podido comprender a la perfección. Me ha encantado como la autora la presenta y como presenta esa esencia que tiene Grace y que no pierde. Es fantástica.

Logan es el típico playboy, jugador de hockey, por el que todas las chicas se vuelven locas. Vive una situación un poco "delicada" cree tener unos sentimientos hacia una persona con la que no podría tener nada. Por ello, está con numerosas chicas, pero para una noche, no como relación. Pero al encontrarse con Grace, algo en él empezará a cambiar y a darse cuenta de que en realidad no todo lo que pensaba era verdad. Al igual que Grace, es un personaje excepcional: es alegre, divertido, tiene un gran corazón, entiende el término de familia y lo da todo por ella, etc. Es simplemente fantástico.

"Me dijo que uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. Te necesito. No puedo soportar la idea de estar sin ti"

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que destacar a Dean. De verdad que este personaje me mata: cada vez que salía ya tenía una sonrisa en la boca aunque no hubiera dicho nada todavía, es un personaje fundamental que le da al libro un aire irónico que solo es capaz de dar él. Estoy deseando leer la última parte de la saga donde sale, sé que me va a encantar y probablemente se convierta en mi favorito de la saga. Y por supuesto, la madre de Grace: más que madre, se la podría denominar como hermana-madre ya que tiene un punto de vista de la vida muy diferente: ella se deja llevar, al contrario que su ex-marido, el padre de Grace. En cuanto a Ramona, amiga de Grace, pues no sé que pensar de ella sinceramente. Pero pienso que en ella se podría aplicar la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

La historia, al igual que el primer libro de la saga, se cuenta en primera persona intercalando episodios de los dos protagonistas, Grace y Logan. De esta manera, podemos conocer cada sentimiento, pensamiento... de cada uno. Aunque es verdad, que eché en falta escenas contadas por ambas partes, pero esta técnica de narración me encanta; poder conocer todo de ambos protagonistas.

"No pierdas tu tiempo obsesionándote con las cosas estúpidas que hace la gente estúpida"

La pluma de la autora es fantástica: es amena, directa, sin muchas descripciones y rodeos, se expresan a la perfección cada sentimiento, adictiva, etc. Es un libro de los que dices un capítulo más, uno más... hasta que al final te has acabado el libro antes de lo que esperabas, aunque estabas deseando que no acabará esta historia de amor tan bonita. Me gusta bastante la pluma de Elle.

"Sin ti, no habría más que oscuridad"

En cuanto al título es perfecto, ya que el objetivo de Logan será enamorar a Grace para que se quedé con él; y el objetivo de Grace es que ambos estén bien. Así que pienso que es un título bastante apropiado. En cuanto a la portada, pienso que está bien pero que no define tan bien el libro, al contrario que el título.

En definitiva, es un libro que te llega al corazón, te hace sonreír, emocionarte, reírte a carcajadas, te engancha desde la primera página hasta la última, con una pluma ideal, unos personajes perfectamente perfilados, etc. Es perfecto, no tengo otras palabras para definirlo. Yo creo, que de los dos que llevo leídos de la trilogía, este me gustó mucho más que el primero. Pero creo que el tercero también me va a gustar bastante. Es un libro que recomiendo muchísimo, darle una oportunidad que merece la pena.

+ me ha gustado: cómo es Grace
- me ha gustado: sinceramente, no encuentro ningún rasgo que no me haya gustado.

Al libro le doy:

"El mejor extremo con el que he patinado en la vida y la mejor persona que he conocido antes"
"Es indignante cómo se otorgan a sí mismos el derecho a decir lo que les dé la gana, por muy venenoso y doloroso que sea, sin que les importe una mierda la persona que lo sufre"
"¿Por qué las personas son tan capullas a veces?"
"Pero a veces creo que le necesito más de lo que necesito la comida o el oxígeno"
"No quiero estar con nadie más"
"Tu y yo estamos hechos el uno para el otro"
"La única para mí siempre"
"Mía para abrazarla y mía para besarla y mía para reírme con ella"

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi mucho estos libros en verano, pero nunca terminé de animarme.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía pero lamentablemente no está disponible en mi país. Aun así espero leerlos pronto por PDF.
    Además, leí muy buenas opiniones sobre estas historias así que no veo la hora de leerlos. Especialmente esta segunda parte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes cuando los leas porque son fantásticos. Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola! lo leí hace un tiempo y me encantó, muy buena reseña :)
    Un beso gigante desde Literaria Infinita y muy felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te sigo, te espero por mi blog. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar