domingo, 8 de enero de 2017

Wrap Up: Diciembre

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo el Wrap Up de diciembre, un mes que aunque haya subido pocas reseñas he leído más libros de los que os pongo. Todavía tengo que subir las mejores lecturas de 2016 que lo estoy preparando. Además, os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, encontraréis el banner para entrar a la derecha del blog. 

- Objetivo: tu y yo (Kiss me 2): 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.
- Sueña (Cazadora de sueños 1): 4/5 Os dejo la reseña aquí.

Han sido 2 lecturas (en realidad han sido unas 5 pero no he podido subir las reseñas) que han sido bastante buenas, con las que he sentido muchísimo, me han sorprendido bastante y me he encontrado con unos personajes que me han llenado por completo. Eran dos libros que estaba deseando leer, de los que no me esperaba mucho y me han acabado sorprendiendo muchísimo. 


De entre ellos, aunque el primero haya tenido más nota que el segundo, tengo que destacar Sueña, el primer libro de una trilogía, que me ha encantado por su diferente temática, por los personajes que tiene y por como me ha hecho sentir este libro. Lo empecé sin expectativas, sin saber que me iba a encontrar y a medida que iba avanzando en el libro, me enganché hasta devorar el libro por completo. Está lleno de intriga, de amor, de sueños, de pistas, de sospechas, etc. Es fantástico, lo recomiendo muchísimo. 



Y hasta aquí lectores ¿habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario