martes, 11 de abril de 2017

Wrap Up: febrero y marzo y novedades



Buenas tardes lectores! Hoy os traigo el Wrap Up de febrero y marzo y las novedades de abril de la editorial Círculo Rojo. Han sido dos meses en los que he leído poco pero libros muy bueno. Espero que dentro de poco vuelva a leer tanto como antes, pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer. 

- La leyenda de Gara y Jonay: 4/5 Os dejo la reseña aquí.
- Mafia (BCPR 5): 5/5 Os dejo la reseña aquí.
- El niño con el pijama de rayas: 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.
- Locura: 4,5/5 Os dejo la reseña aquí.
- Todavía no me he ido: 5/5 Os dejo la reseña aquí.

Han sido 5 lecturas muy buenas, algunas de ellas muy esperadas y otras que me han sorprendido y enamorado por completo. Son cinco libros que recomiendo muchísimo, con los que he disfrutado muchísimo y me he emocionado en cada página. 


De entre ellos tengo que destacar Todavía no me he ido y la saga de Bajo el cielo púrpura de roma. Todavía no me he ido es un libro que me enamoró por completo, disfruté cada página como si fuera la última, me emocioné muchísimo y sentía cada uno de los momentos de la historia. Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Es fantástico. 

Y como no, siempre os recomendaré la saga de Bajo el cielo púrpura de Roma. Mafia es el cierre final de la historia y, como siempre, Alessandra nos ha enamorado una vez más de esta historia y nos ha dejado con el mejor sabor de boca. Es una saga llena de magia y de vida (y obviamente de mafia). 

Y ahora vamos con las novedades de la editorial Círculo Rojo. Como siempre, he elegido las novedades que más acorde van con mi blog y las que podrían llegar a gustarme. 



Y hasta aquí lectores, ¿os ha llamado la atención algún libro? ¿habéis leído alguno de los que he leído estos meses?

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo siempre digo que lo que importa no es la cantidad sino la calidad, así que me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :)
    De las novedades hay alguna que otra que me llama la atención... A ver si me hago con alguna :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho la de "La piel de la inocencia" por la sinopsis. Esperaré a ver alguna reseña de esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Te espero por el mío.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar