lunes, 18 de enero de 2016

Nominación al Best Blog 2016

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo de nuevo una nominación al Best Blog, en esta ocasión le agradezco mucho a Los caprichos de una rubia por nominarme, muchas gracias, me hace mucha ilusión estas nominaciones. Como ya lo he hecho en otras ocasiones, os dejo el enlace en las partes en las que ya haya respondido. Empecemos!


Las reglas y las 11 cosas sobre mi os lo dejo por aquí.

Las preguntas que me ha hecho Los caprichos de una rubia:
  1. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Pues espero que este terminando o ya haya terminado mi carrera y haya conseguido algún trabajo. Y seguir leyendo como ahora claro
  2. Un secreto confesable. Pues me encanta montar a caballo, me encanta la Nutella, me gustaría poder tener pronto algún perro o gato, y no se que "secreto" más decir. 
  3. Actriz favorita: mi actriz favorita sin duda es Scarlett Johansson, es una actriz que me encanta. 
  4. Un lugar en el que te encantaría perderte. En un campo o cualquier sitio con cascada o un río, un paisaje que sea muy bonito y en el que pueda estar cómoda. 
  5. Una canción que no te cansas de escuchar. Una que estoy escuchando ahora cada día es Touch de Pia Mia.
  6. Una anécdota para el recuerdo. Me acuerdo perfectamente del primer día que monté en caballo, era un caballo marrón y blanco y yo tenía 5-6 años, fue una experiencia única. Y también me acuerdo perfectamente de la primera vez que me escayolé, fue en el brazo y me caí en una cuesta cerca de la casa de mi abuela.
  7. Algo que te motive. Escuchar música y hacer ejercicio. 
  8. Un sueño por cumplir. Me gustaría poder ir a París y a Venecia, son dos sitios a los que me encantaría poder ir, y me encantaría poder tener en mi casa una "biblioteca", una habitación en la que solo haya libros y sillones para leer, nada más. 
  9. Tres propósitos para el 2016. No tengo unos propósitos marcados para este 2016, me gustaría poder leerme todos los libros que tengo pendientes pero son muchísimos. 
  10. Recomienda una tienda que te guste, Si es de ropa, la verdad es que no tengo una favorita, me gusta mucho Bershka y Shana. También me encanta la tienda de bombones de Lind.
  11. Un plan para desconectar de todo. Coger un buen libro y adentrarte a él, sin pensar en nada más. 
  12. Tres adjetivos que te definan. Cariñosa, simpática y, algo malo, un poco enfadica. 
Las preguntas mías os las dejo aquí y nomino a todo el que quiera hacerlo. 

Muchas gracias de nuevo por la nominación!

8 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación! Leer y desconectarte del mundo es lo mejor :P y a quién no le gustan los bombones jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio!! :D
    Lindt me encanta *.*
    Lo mejor para desconectar siempre es leer ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio me han encantado tus respuestas <3 <3
    besos <3

    PD: Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores , tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar