viernes, 8 de enero de 2016

Nominación al Best Blog y novedad literaria

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una doble entrada. Me han vuelto a nominar al Best Blog y os traigo una novedad sobre un libro que espero pronto tener en mis manos. 

Muchas gracias a Foreverland: El paraíso para siempre por nominarme al Best Blog, haré lo mismo que la última vez. Responderé a las preguntas que me ha hecho Foreverland y en cuanto a las demás cuestiones os dejaré el enlace. 

Os dejo las normas y las 11 cosas sobre mí aquí.

Preguntas que me ha hecho Foreverland:

  1. ¿Cuál es tu color y comida favoritas? Mi color favorito es el morado y el rosa. Y mi comida favorita son la hamburguesa, la ensalada de pollo y las gulas, entre algunas. 
  2. ¿Qué clase de libros te gustan (género)? A mi me gusta todo tipo de libros mientras tengan una buena historia. Pero tengo una debilidad hacia los libros románticos, son los libros que más me gustan. 
  3. ¿Por qué decidiste crear un blog? Porque me leía muchos libros y sentía la necesidad de compartir mis lecturas con los demás y saber la opinión de los demás. 
  4. ¿Cuál es tu saga y tu autoconclusivo favorito? Una de mis sagas favoritas es Mírame y Dispara, que os dejo la reseña aquí. Uno de mis autoconclusivos favoritos es Hola, ¿te acuerdas de mi?, os dejo la reseña aquí. Tengo muchas sagas más favoritas y muchos más libros autoconclusivos favoritos. 
  5. ¿Qué serie me recomiendas? A mi me encantan Pequeñas Mentirosas y Teen Wolf, son dos de mis series favoritas. Estoy deseando que empiecen!
  6. ¿Cuáles fueron tus mejores lecturas de este año? Tengo muchos libros que me han gustado de este año como La canción número 7, Pacto de Sangre o Cumbres Borrascosas. 
  7. ¿Eres o te gustaría ser booktuber? Pues no soy booktuber y de momento no tengo en mente crearme una cuenta. 
  8. Escribe tres líneas que hablen sobre gatos.  A los gatos hace aproximadamente 4 años no me gustaban nada, me daban mucho repelús. Pero conocí a mi novio y el tenía uno, y le cogí mucho cariño. Y ahora básicamente me gustan todos los gatos, me parecen super monos, suaves,etc. 
  9. ¿Personaje masculino y femenino favorito? No tengo unos personajes predilectos, pero un personaje masculino que me encanta es Mauro de Mírame y Dispara, Cole de Te odiaré hasta que te quiera o Patch de Hush, Hush. Y mi personaje femenino alguna es Mare de La reina Roja o Kathia de Mírame y Dispara. 
  10. ¿Con que personaje literario te identificas? Con alguien que me pueda identificar es Tessa de Te odiaré hasta que te quiera. Las dos preferimos estar en casa leyendo que salir de fiesta, muchos aspectos de ella, me suceden a mí. 
  11. ¿Qué nota pondrías a tu blog del 0 al 10? Yo le pondría un 7-8, porque todavía le falta mucho para progresar y muchas cosas tienen que arreglarse. 
Nomino a toda la persona que quiera hacerlo y las preguntas para esas personas os la dejo aquí.

Y muchas gracias por nominarme!

Ahora os traigo la novedad literaria. Se trata del libro Atrapada en Venecia, un libro que espero poder tener pronto en mis manos, porque me ha entrado mucha curiosidad por él. Os dejo su portada y su sinopsis, además del booktrailer y del sitio web donde lo podéis comprar tanto en papel como en ebook. 

"Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola."

Aquí os dejo la página web para comprarlo y abajo el booktrailer!


Vosotros que lectores, ¿os gustaría leer el libro?

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio y ha estado genial ver tus respuestas para conocerte un poco más.
    Te acabo de seguir la vuelta de la iniciativa seamos seguidores.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. El libro pinta muy bien, ya nos contaras si lo consigues y lo lees que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo primero es darte las gracias por pasarte por mi blog y quedarte ;).
    Decirte que me han encantado tus respuestas jeje.
    Uno de mis colores favoritos es el morado. También leo de todo y por supuesto romántica (que me ayuda mucho a desestresar)
    Tengo dos gatas peludas, blanditas, mimosas y adorables jajaja.
    Y Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos de siempre, aunque los protagonistas sean un par de enfermos absolutos
    Estaré pendiente de tus entradas a ver qué nos cuentas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenemos gustos muy parecidos jaja, yo también pienso como tu con los protagonistas de Cumbres Borrascosas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Qué bien que hicieses el premio :D
    Jeje adoro los gatos <3
    Gracias por las recomendaciones, tengo muchas ganas de leer Teen Wolf :3
    Me encantó Cumbres Borrascosas :)
    Me llevo apuntados varios libros ;)
    La novedad es muy buena
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por nominarme! Teen Wolf es una serie de televisión que me encanta. Me alegro de que te gustara.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Mi enhorabuena por la nominación. Mi blog también lo estuve y sé lo que se siente.

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores ¿nos sigues? Nosotras ya lo hacemos.

    Un beso ;)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, ya os seguía de antes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar