martes, 5 de enero de 2016

Nominación al Best Blog

Buenas tardes lectores! Bienvenidos a la ciudad de los libros me ha nominado al Best Blog y muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión. Como ya me nominaron y ya hice uno, lo que voy a hacer es responder a las preguntas que ha puesto Ciudad de los libros, las preguntas que hago yo son las mismas que la otra vez. Empecemos!

Las reglas tenéis en este enlace.

Y las preguntas de la Ciudad de los libros son:

  1.  ¿Libro o saga favorita de una serie? Esta pregunta no la he entendido muy bien. Supongo que es una serie de televisión. Y una serie de televisión que me encanta y que estoy deseando leer los libros, es Pequeñas mentirosas. Estoy deseando que empiece de nuevo y atraparme en la serie, porque me encanta. 
  2. ¿Qué libro te introdujo al mundo de la lectura? El valle de los lobos, de Laura Gallego. Me lo mandaron para el instituto y me encantó, terminé la saga en mi casa. A partir de ahí, empece a leer más y más.
  3. ¿Cuál es tu autor favorito? No tengo un autor favorito fijo. Pero algunos de los que me gustan mucho son Alessandra Neymar, Laura Gallego, Blue Jeans, Becca Fitzpatrick o Megan Maxwell. Estos son algunos de mis autores favoritos. 
  4. ¿Qué película esperas más este año 2016? Tengo muuuuchas ganas de ver La quinta ola (pero antes tengo que leerme los libros) y también quiero ver After, no se cuando se estrenará ni nada, pero me gustaría poder verla. 
  5. ¿Te gusta algún superhéroe de Marvel? La verdad es que Marvel me gusta bastante. Tengo muchos superhéroes que me gustan, algunos de mis favoritos son Batman, Superman, Capitán América o Hulk, son algunos de los que más me gustan. 
  6. ¿Que prefieres en los libros: físicos o ebooks? Prefiero físicos, aunque la verdad es que leo más en ebook que en físico, al ser más económico. Pero no hay nada como tener un libro en físico. 
  7. ¿Si te dieran a elegir entre todos los libros que desees o recibir tu carta a Hogwarts, que elegirías? Tener todos los libros que deseo, ya que Harry Poter la verdad es que no me gusta mucho. 
  8. ¿Qué te gusta de un libro? Poder conectar con los personajes, que estos sean buenos, que consigan que me olviden de todo y poder vivir el libro como si estuvieras tu en él
  9. ¿Cuál es tu crush literario? No tengo a alguien predilecto, pero podría tener un crush con Travis Maddox (Maravilloso Desastre), también con Kathia Carusso (Mirame y Dispara) (este personaje me encantó), Mauro Gabbana (Mírame y Dispara) o Patch (Hush, hush)
  10. ¿Tienes joyería friki de libro? La verdad es que no. No soy mucho de llevar joyería de libros. 
  11. ¿A que autor quieres conocer y que te firme tu libro favorito? Pues me gustaría conocer a muchos, como los que he puesto en la pregunta 3
Nomino a toda persona que quiera hacerlo y las preguntas son las mismas que en la anterior nominación que es la dejo aquí.

Muchas gracias a Ciudades de libros por nominarme! 

16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te he nominado al premio Best Blog :D
    Pásate por aquí si quieres más información: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme. Mañana o como mucho pasado subo la entrada.
      Nos leemos, besos (:

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :) Laura Gallego también es una de mis escritoras favoritas ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, a ver si me pongo pronto con alguna novela suya
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola¡¡ Los autores que nombras también son mis favoritos¡ Tenemos los mismo gustos jeje Un besito, nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esos autores son algunos de los que más me gustan.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!!! :D

    También soy fanática de Laura Gallego :D y estoy enloquecida por leer Todas Las Hadas Del Reino ^.^
    Por cierto mil gracias por haberte pasado por mi blog :) también ya te sigo!!! :D
    Creo que es mejor (sino me equivoco) que veas tú entrada de "Seamos Seguidores" porque al hacerle click conduce a otro blog distinto de este :)

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusta mucho Laura Gallego y también tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, a ver si lo consigo pronto.
      Y no tengo entrada de Seamos Seguidores
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola guapa¡¡ Ya te sigo yo a también de vuelta¡ Muy bueno el tag, me gusta conocer las opiniones de otras personas. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gusta conocer otros opiniones
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola. Felicidades por el premio! Yo también adoro leer en físico, pero la verdad es que leo mucho en ebook también, es a veces con libros extensos es más cómodo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, enhorabuena, la verdad es que no te recomiendo que leas pequeñas mentirosas si ya has visto la serie, porque la serie es mucho mejor y si ya la has visto los libros pierden toda la gracia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Tenía pensado leérmelo pero tampoco tengo muchas prisas de leérmelo, antes tengo que leerme otros. Gracias por tu consejo
      Nos leemos, besos

      Eliminar