lunes, 16 de mayo de 2016

Frases del mes: Abril

Buenas tardes lectores! Lo siento por la tardanza, pero estas semanas no estoy teniendo mucho tiempo y se me está haciendo un poco difícil subir entradas. Pero espero pronto volver a la rutina y subir 3 o 4 entradas a la semana. Hoy os traigo las frases del mes de Abril. Os dejo las reseñas de los libros en los paréntesis. Empecemos!
  • "Cada roce de sus dedos, la calidez de su aliento en mi cabello... era como una medicina para mi corazón" (La élite, La selección II)
  • "A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar" (La élite, La selección II)
  • "Y todos esos miedos que nos impiden vivir, porque nos anticipamos a las burlas, no bajarán a la tumba en nuestra lugar, ni siquiera estarán en nuestro entierro" (Se busca mujer perfecta)
  • "Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aún así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de como podré dejar de quererte" (Need you, You II)
  • "Eso de dar una imagen distinta de lo que eres en realidad siempre me ha parecido algo falso, una especie de manipulación" (En la puerta de al lado)
  • "Las personas equivocadas pueden hacer que tomes decisiones equivocadas" (En la puerta de al lado)
  • "La vida no siempre tiene un final feliz" (Recuérdame)
Y hasta aquí lectores, ¿qué os ha parecido? ¿cuál os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Hola!!! De todas las frases la que mas me gusto fue la de "Se busca mujer perfecta"... creo que es tal cual dice la frase, lastima que nos damos cuenta muchas veces cuando ya es tarde para hacer todo aquello que no nos atrevimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo y también es una de mis favoritas. Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Me encanta la de La elite =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro con unas muy buenas frases. Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. La que más me gusta es "la vida no siempre tiene un final feliz".Me encanta.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar