martes, 21 de junio de 2016

Frases del mes: Mayo

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo las frases del mes de Mayo, un mes de lecturas muy escasas pero con libros muy buenos. Además, os comento de que vuelvo con el libro del mes (os dejo el link de la página donde lo explico); por lo tanto, ya me podéis poner en esta entrada y en el Twitter el libro que me recomendéis de vuestras lecturas de este mes, aquel libro que más os haya gustado y que recomendéis. Empecemos con las frases!

  • "Es que todo, hasta el detalle más mínimo, es efímero. Nada dura para siempre. Lo único que tenemos en común es lo inevitable: al final, todos morimos" (Amor en verso)
  • "Cualquier que fuese el peso que llevara, estaba dispuesto a cargarlo por ella" (Amor en verso)
  • "Pero has de saber que yo... que yo te quiero, Marina; que te he querido siempre, sin saberlo, y que sí sé ahora que nunca querré a otra que no seas tú" (Florida '44)
  • "Por otra parte, mamá tenía la idea, y la repetía a menudo, de que uno acaba por acostumbrarse a todo" (El extranjero)
  • "Uno se forma siempre ideas exageradas de lo que no conoce" (El extranjero)
Y hasta aquí lectores, ¿cuál os ha gustado más? ¿Habéis leído alguno? Y participar en el libro del mes poniendo el libro que recomendéis de vuestras lecturas de este mes. 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Gracias por compartir las frases, me encantaron las de Amor en verso, llegan un montón. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, a mi también me gustan bastante. Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Me encantaron todas! Imposible elegir jaja
    No leí ninguno de los libros pero ya mismo me los apunto!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar