lunes, 25 de julio de 2016

De la A a la Z: con la B

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de la A a la Z. En este caso, hoy toca con la letra B. Tenía muchas ganas de subir una entrada de esta sección y por fin me he animado a subirla. Voy a poner un libro, una canción, una película, una serie, un personaje literario, un autor/a y un actor/actriz que empiece con la letra B. Empecemos!

Un libro: Blackbird: Perseguida. Es el primer libro de una biología que estoy deseando leer. Desde el primer momento en que lo vi me llamó muchísimo la atención y estoy deseando conseguirlo para poder leerlo por fin.

Una canción: Be the one de Dua Lipa. Es una canción que la escuché en la tele por primera vez y desde entonces no paro de escucharla. Me gusta bastante y me ha enganchado muchísimo, tiene un ritmo que me encanta. 


Una película: Burlesque. Esta película la encontré gracias a una canción: al escuchar una canción, vi que pertenecía a una película. Y tardé dos días en hacerme con la película y verla. Y la verdad es que me encantó: es una película que recomiendo muchísimo para amantes del baile y de la romántica. Es perfecta para verla en uno de estos días calurosos.


Una serie: Breaking Bad. Es una serie que empecé y la dejé a medias. Me quedé en la tercera temporada (o eso creo) y la verdad es que estoy deseando continuarla. Te engancha muchísimo y hace que estés todo el rato pendiente de la serie. Además, me llama bastante la atención el tema de la serie, me parece muy interesante. 


Un personaje literario: Bryan. Me ha costado encontrar un personaje que empiece por la letra B, pero finalmente lo he encontrado. Es uno de los protagonistas de No sin ti (os dejo la reseña aquí); un personaje que me fui enamorando poco a poco por su personalidad y por su forma de ver la vida. Me encantó este personaje. 

Un autor/a: Blue Jeans. Es un autor que cada libro que publica, me lo leo. Me encanta su forma de escribir y de crear tramas nuevas. El último libro (Algo tan sencillo como darte un beso) que me leí suyo me gustó bastante, pero tiene otros que me han gustado mucho más.


Un actor/actriz: Brad Pitt. Es el único actor que se me ocurre que empiece por B. Es un actor que me gusta bastante y he visto la mayoría de las películas en las que sale. Me parece un actor bastante bueno.

Y hasta aquí lectores, ¿compartís algunos gustos? Y podéis ponerme los libros que recomendéis de vuestras lecturas de este mes. 

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Blackbird. Aún no vi Breaking Bad pero me la apunto xD.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes! Y Breaking Bad es una serie muy buena.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. No conocia ni el libro, ni la cancion, ni la pelicula. La serie si pero no la sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta sección podemos conocer libros, series, películas, etc. Es muy buena, la verdad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Uuffff BlackBird... ¿Que decir de este libro? Me decepciono muchisimo sinceramente, yo no lo recomiendo para nada, a ver que te parece a vos una vez que lo leas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste porque tengo muchas ganas de leerlo. Espero que no me decepcione.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Se me van ojos a la serie, Breaking Bad. Es mi serie favorita, la vi durante el verano de 2013 y creo que, si tengo tiempo, la volveré a ver. Como la compré en DVD en Londres muy barata... Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy deseando de acabar la serie porque la dejé y no he vuelto a verla, espero hacerlo pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es un tag muy interesante :)
    Paso para decirte que también participo en la iniciativa de "Seamos seguidores", y ya te sigo, así que te espero por el mio: mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hooola, te acabo de encontrar por la iniciativa Seamos Seguidores. Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    PD: Por cierto, yo también he empezado esta sección en mi blog. Y me encanta pero me acaba de encantar más la canción *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar