sábado, 26 de marzo de 2016

Best Blog

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una nominación al Best Blog. Esta vez me ha nominado Entre plumas y pedazos de papel, muchas gracias por nominarme. Me hace muchísima ilusión. Haré la nominación como siempre: responderé las preguntas y para los demás apartados, os dejo el link de la primera nominación.

Además, os anuncio que a partir de hoy me podéis poner en esta entrada, o en mi Twitter (@Atrapadasuenos), aquellos libros que hayáis leído este mes y que me recomendéis. Os dejo aquí el link para llevaros a la entrada donde lo explico todo. Animaros y participar, de esta manera todos podemos conocer nuevos libros. Y ahora empecemos con la nominación!

Las reglas os las dejos aquí.

Las preguntas de Entre plumas y pedazos de papel:

1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos?
Mis libros favoritos son los románticos. Me puede gustar cualquier tipo de libro que tenga algo de romántica, ya sea romántica histórica/juvenil/contemporánea... Tengo una predilección por la romántica. 

2. ¿Qué tipo de música prefieres?
A mi me suele gustar cualquier tipo de música. Pero suelo escuchar mucho más música inglesa que española; y también me gusta bastante el rap. 

3. ¿Alguna mala experiencia con libro?
La verdad es que no tengo ninguna experiencia mala con libros. 

4. ¿Qué estación prefieres?
El verano. Es mi estación favorita, hay "vacaciones", puedo leer mucho más, puedes tomar el sol y ponerte morena, etc. Aunque en algunas ocasiones hace demasiado calor, pero te metes en la piscina y se arregla. 

5. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas de los libros?
Pues hay de todo. Hay películas que me gustan y otras no. Pero si me suele gustar que se hagan las adaptaciones, pero adaptaciones bien hechas. 

6. ¿Cuál es tu película favorita?
El diario de Noa, y, La bella y la Bestia. Son dos películas que las podría ver mil veces. 

7. ¿Tu canción favorita?
No tengo una canción favorita, tengo varias. Pero una que me encanta desde el momento que salió y que escuchó todos los días, es Work, de Rihanna. 


8. ¿Te gusta la poesía? Recomienda una. 
No suelo leer mucha poesía la verdad, ya que no me suele gustar mucho. Pero una que me gustó bastante es Nanas de la cebolla, de Miguel Hernández. 

9. ¿Cuál es tu personaje favorito masculino?
Tengo varios, pero uno de ellos es Daemon, de la saga Lux (Obsidian). Es un personaje que me enamoró desde el primer momento. 

10. ¿Personaje femenino favorito?
Hay varias que me encantaron. Pero destaco a Kathia, de Mírame y Dispara. Es un personaje con la que me identifiqué desde el primer momento, me encantó. 

11. ¿Qué libro odias?
No hay un libro que llegue a odiar. Pero un libro que me decepcionó muchísimo y que no me gustó mucho es Bajo la misma estrella. Me desilusionó bastante. 

Las preguntas os las dejo aquí y nomino a todo el que quiera hacerlo. 

Y hasta aquí lectores, ¿qué os ha parecido? ¿compartís algo conmigo? Y ponerme el libro que hayáis leído este mes y que recomendéis, y gracias por participar si lo hacéis. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He pasado un buen rato leyendo tus respuestas.
    Pues a ver, qué te cuento... Que yo odio el verano. Aquí, en Colombia, no tenemos estaciones pero yo odio el calor y amo el frío. Últimamente está haciendo un calor infernal y un bochorno incontrolable lo que me tiene con los pelos de punta.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado leer tus respuestas, porque coincidimos en algunas cosas :) También me encanta el verano y soy muy fan de la novela romántica.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gustaran y de que tengamos cosas en común. Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Aguante el verano!! También me encanta La Bella y la Bestia!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bella y la Bestia es mi película favorita *-*
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! Felicidades por la nominación. Ay, también soy de las que escuchan más música en inglés que en español *-* mi género favorito es el rock y pop :D Aunque adoro a 50 y Eminem *-* ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, tenemos gustos similares.
      Nos leemos, besos.

      Eliminar