domingo, 10 de enero de 2016

De la A a la Z: con la A

Buenos tardes lectores! Hoy os traigo una nueva sección en mi blog: de la A a la Z. Se trata de que yo hoy con la A voy a poner un libro, una canción, una película, una serie, un personaje literario, un autor/a y un actor/actriz que empiecen por esta letra. Empecemos con la A!

Un libro: A todos los chicos de los que me enamoré. Este libro no me lo he leído aún pero espero poder hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas. Espero que no me defraude. 

Una canción: All hands on deck de Tina, Tinashe. Esta canción la encontré por casualidad y hubo una temporada en la que estaba todo el día con ella, siempre la tenía puesta. 


Una película: Ant-man. Esta película la vi en el cine y no me defraudo para nada, me encantó. Me suele gustar las pelis de Marvel y esta no se quedó para nada atrás. La recomiendo mucho. 

Una serie: Ángel o demonio. Esta serie la vi en la televisión en cuanto la echaron y hace poco la volví a ver. Me encanta esta serie, es una de mis favoritas. Es una pena que terminaran tan pronto y no siguieran.


Un personaje literario: Alana. Es una de las protagonistas de Hola, ¿te acuerdas de mi? (os dejo la reseña aquí). Me gustó bastante este personaje, pero a veces no estaba de acuerdo con sus acciones. Pero le cogí mucho cariño. 

Un autor/a: Ally Carter. Es la autora del libro que me estoy leyendo Ladrona con clase, el cual me está gustando bastante. 

Un actor/actriz: Ashley Benson. Esta actriz me encanta, la conocí principalmente en la serie de Pequeñas Mentirosas, pero también ha hecho más películas. En esta serie la cogí muchísimo cariño. 

Y vosotros que opináis lectores, ¿compartís algunos gustos?

21 comentarios:

  1. Personalmente no me pude acabar A todos los chicos de los que me enamoré porque me parecía muy predecible, pero quizá a ti sí que te guste :D
    Estoy pensando en hacer esta sección en mi blog, espero decidirme pronto. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi espero que me guste, porque le tengo muchas ganas pero tengo miedo a que me defraude.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Buena sección :D
    No conocía la actriz ni la autora ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola me han encantado la serie suena super interesante, no conocía a la autora, vengo de vuelta de blogbookswords.blogspot.com.co y ya te sigo Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La serie me encanta, la vería mil veces. Ya te sigo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Adoro esta sección y me han gustado mucho tus respuestas. El libro de Jenny Han me encantó y Pretty Little Liars es una de mis series favoritas. ¡Suerte con las próximas entradas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leerme el libro, a ver si pronto lo leo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho el libro :) Lo leí hace poco más de un mes y estoy deseando leer la segunda parte. Y la actriz Ashley Benson también me gusta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. que buena sección, nunca la había visto, Ashley Benson me encanta, y A todos los chicos de los que me enamore igual, me quedo por tú blog, te invito al mio si gustas, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final, te aseguro que te
    interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites mi nuevo blog
    www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste, ahora que me he mudado a mi
    propio dominio tristemente he perdido contacto con la gran mayoría de la comunidad
    bloggera y quiero cambiar eso, quiero encontrar la manera de seguir en contacto con
    los buenos bloggeros como tú y de seguir participando y leyendo el buen contenido que
    publican. Es por eso que en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs, mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan. Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos, basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones, y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog,en donde encontrarás principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog, date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conozco nada de lo que mencionas, jajaja. Aunque he estado tentado a ver Ant Man un par de veces. A ver si le doy la oportunidad :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog! :)
    Ya te sigo guapa

    Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo de vuelta del blog http://unpardelecturas.blogspot.com.es/ -A

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta esta nueva sección, es una idea genial.

    Debo decir que la serie de Ángel o demonio también la vi hace años cuando la echaron en televisión jiji y que Ashley Benson también me gusta.

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ángel o demonio es una serie que me encantó. Ya te sigo, nos leemos, besos!

      Eliminar