jueves, 4 de febrero de 2016

Libro del mes: Enero

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la sección del Libro del mes. La encuesta ya ha terminado tanto en el Twitter como en el blog. Por si no sabéis de que va esta sección, os lo dejo aquí. Con esta sección, todos podemos conocer nuevos libros y así poder leerlos. Yo en esta entrada os pondré el libro que más se ha votado, y si queréis podéis poner aquí los libros que me recomendéis que hayáis leído este mes. También pondré el libro de este mes que haya leído y el cual más me ha gustado y os recomiendo. 

Ha habido un empate entre el ganador del blog y el del Twitter, los dos tienen un 50%. Así que los dos han resultado ganadores e intentaré leerme los dos este mes, puede que solo me lea uno, pero intentaré los dos. En el blog el ganador es: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. 


Y en el Twitter el ganador ha sido: CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS


El libro que yo recomiendo de este mes es TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA, que os dejo el enlace de la reseña aquí. Es un libro que me encantó y que recomiendo muchísimo. 


Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias a todos por votar. ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis leído algún libro?

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos, a ver si cae pronto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Tocó "Una corte de rosas y espinas"! Espero que te guste ya que es uno de mis libros favoritos (por ahora jaja)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero leer los dos últimos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El último a mi me encanto, espero que los disfrutes!
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola! El único que he leído es cartas de amor a los muertos, pero no me gustó demasiado. Espero leer los otros dos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi espero que me guste porque le tengo muchas ganas. Disfruta de tus lecturas!
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! El pasado mes de enero me lei el de Una corte de rosas y espinas y me encantó! Las historias de Sarah J. Maas me encantan *-*
    Y el de Cartas de amor a los muertos lo tengo muy pendiente!
    Gracias por la recomendacion y espero que disfrutes de las lecturas :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He oído muy buenas opiniones de él, así que espero que me guste! Disfruta de las lecturas!
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo sobre Bad Boy's Girl, es altamente recomendable jiji ¿Sabías que sale el segundo libro el día 18? Qué ganas tengo de leerlo ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo sabía y estoy deseando que salga ya! Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues los tres libros los tengo pendientes de leer, pero tengo bastante acumulado, así que por ahora no podré leerlos :D
    Espero que los disfrutes (los dos primeros).
    Besos y feliz finde!! <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros!!
    Disfrutalos mucho, lo prometido es deuda y mi blog http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/ se queda para seguirte, porque me encanto tu blog :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues los quiero leer todos toditos jajjja pero sobre todo el primero :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de corte de rosas y espinas lo quiero leer, ya con saber quién es la autora y la trama me dan ganas. Yo en enero lei pocos libros, pero el de Una canción para Novalie me gustó mucho, por si te apetece mirar de qué va :)
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte a verlo http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2016/02/3-best-blog.html ^^
    ¡Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Una canción para Novalie, espero conseguirlo pronto.
      Y muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda lo hago!
      Nos leemos, besos

      Eliminar