jueves, 25 de febrero de 2016

Liebster Award

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la segunda parte de la Nominación al Best Blog, me quedaban tres nominaciones y hoy voy a hacer una nominación de ellas, las otras dos las haré pronto para no hacer la entrada tan larga. Os recuerdo que podéis ponerme el libro que me recomendéis que hayáis leído en este mes y que recomendéis, ya que quedan unos dos días para que haga la encuesta. Decirme libros!

La nominación que voy a hacer es de Mi vida con la literatura infinita, muchas gracias por nominarme! Me hace muchísima ilusión. Empecemos!

Las reglas os la dejo aquí

Las preguntas de Mi vida con la literatura infinita:

1. ¿Último libro leído?
Onyx, el segundo libro de la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Os dejo la reseña por aquí

2. Si fueras un hijo de un semidios, ¿cuál serías?
De Eros o Afrodita. 

3. Si te dieran la oportunidad de vivir en otro mundo, ¿cuál sería?
Si es a un mundo literario, no tengo un mundo predilecto, pero me gustó mucho el mundo de la saga de El Valle de los lobos, de Laura Gallego. 

4. ¿Género favorito?
El romántico, sin duda. Es mi género predilecto. 

5. Libro que sobrevaloras mucho. 
Me encanta el libro Obsidian, tiene un sitio muy importante en mi estantería. Es fantástico.

6. ¿Artista favorito?
No se que tipo de artista es, pero una de mis cantantes favoritas es Rihanna o Malú. Uno de mis actores favoritos es Channing Tatum y uno de mis escritores favoritos es Blue Jeans. 


7. Que prefieres, ¿libro o película?
Libro sin duda. Con un libro puedo sentir mucho más que con una película. 

8. Libro que pensaste que decepcionaría, pero al final no. 
Pues si digo la verdad, pensé que La quinta ola me iba a decepcionar y que no me iba a gustar tanto, pero me sorprendió muchísimo y estoy deseando de leer el segundo. 

 9. Si escribieras un libro, ¿qué trama sería?
Tendría una trama romántica y trataría temas muy actuales, sería una novela muy realista y sobretodo juvenil. Ya que son las novelas que me suelen encantar. 

10. Primer libro leído del 2016.
Desafío, el cuarto y penúltimo libro de la saga de Mírame y Dispara. Un libro que me cantó y que estoy deseando leer ya la última parte. 

Las preguntas mías os las dejo aquí y nomino a todo el que quiera hacerlo. 

Y hasta aquí lectores, os recuerdo que podéis ponerme los libros que me recomendéis que hayáis leído este mes y recomendarme! ¿Compartís algo conmigo? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Amo a channing tatum *_* jajajja ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y a mi también me encanta Channing Tatum.
      Nos leemos, besos

      Eliminar