martes, 2 de febrero de 2016

Top Tuesday: Portadas preciosas

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una sección de Top Tuesday. Y en esta ocasión os voy a enseñar las portadas que más me gustan y las que me parecen preciosas. Pondré 5 portadas. Empecemos!




Unas portadas que me encantan son las de la saga de La selección, en especial La elegida. Me encanta toda la portada en conjunto. El vestido blanco, el moño de la chica, la posición de esta. Me gusta muchísimo y estoy deseando poder leer ya esta saga!









Otra portada que me encanta, es la de Belleza Cruel, como ya lo dije en la reseña que os la dejo por aquí. Es un libro precioso y la portada es igual de preciosa. Además representa perfectamente el libro. El vestido rojo de ella de cuando se casó, la rosa que se enrolla en la escalera, y la escalera por la que Nyx accede a su cuarto. Representa el libro a la perfección. Es fantástica. 









Me encanta la portada de Despierta, es simplemente cautivadora, perfecta, preciosa, etc. Es un libro que aún no he tenido la ocasión de leer, pero estoy deseando hacerlo. Su portada es preciosa, con unos colores muy llamativos y muy bonitos. 








Unas portadas que también me encantan son las de la saga de Oscuros, pero en especial la segunda de la saga. Me encanta la forma en la que ella está situada, los colores que se presentan, el vestido de ella, etc. Es perfecta. Esta saga aún no me lo he leído pero espero poder hacerlo pronto, porque tengo muchas ganas. 









Y, por último, la portada de Sombra Nocturna, un libro que me encantaría leerlo y que su portada ayuda muchísimo a que mis ganas aumenten. Me encanta la mirada de ella, el pelo, la sangre que hay en las flores, etc. Es fantástica y espero poder tenerla pronto en mis manos. 






Y hasta aquí, lectores. ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis leído alguno?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada! Tienes toda la razón, todas las portadas son preciosas *-*
    Espero poder leerlos pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitas sí. Igual las que menos Belleza Cruel y Sombra Nocturna, pero las demás*-*
    No se si conocerás la versión americana de Shatter Me, pero es la más bonita que he visto nunca.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo llevo queriendo leer "Belleza cruel" y no solo por la portada tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy recomendable y que merece muchísimo la pena.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en La Elegida y Despierta, son geniales :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todas son preciosas la verdad, pero esas son las más bonitas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!! te e nominado al best blog aca te dejo el link:
    https://whisperingbooksf.blogspot.cl/2016/02/nominada-al-best-blog.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda la hago.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola!!!
    A mí las portadas de La Selección me encantan *.*
    Las otras son bonitas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todas las portadas de La Selección son preciosas, pero esa sobretodo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad me encantaron todas, hay muchos libros que no conocía y me los llevo apuntados jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que hayas conocido nuevos libros!
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola! Yo también te sigo y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar