lunes, 14 de diciembre de 2015

Presentación

Buenas tardes lectores. Os doy la bienvenida a mi nuevo blog el cual espero que vaya creciendo poco a poco.

Me llamo María y mi pasión es leer. Me suelen encantar cualquier tipo de género, pero si es cierto que tengo una preferencia hacia la romántica. Pero un libro de fantasía o de misterio me puede gustar perfectamente. En este blog encontrareis reseñas de todo tipo de géneros.

Las reseñas de los libros habrá meses que os encontréis con mas y otras con menos, dependiendo del tiempo que tenga. A parte de reseñas tengo diversas secciones y que intentare que estén en actividad. Cada semana tendréis unas 4 entradas, puede ser más o menos.

En las reseñas aparecerá mi opinión (intentaré sin spoiler), lo que más me ha gustado, lo que menos, alguna frase y la puntuación.

También tenéis mis redes sociales por si queréis hacerme alguna sugerencia o recomendarme un libro. O podéis comentar en una entrada.

Si conocéis a gente que le gusten los blog literarios o estén buscando blog, les podéis sugerir este blog para que cada vez seamos más y podamos hacer más cosas, como sorteos, me gustaría poder hacer uno en mi blog.

Ahora os subiré unas cuantas reseñas y otras entradas porque las tenía acumuladas, ya que pensaba hacérmelo antes pero no he podido.

Además, cada mes sobre el día 20, haré una encuesta sobre el libro que más os haya gustado de ese mes. Y los que más salgan se hará otra encuesta sobre el 27 para votar el que salga. El libro que salga si no me lo he leído, me lo leeré, y si me lo he leído hare una entrada para que hablemos de él.


Hasta aquí la presentación y ahora os encontrareis con reseñas. Hasta ahora lectores. 

2 comentarios:

  1. Hola María :)! Yo también soy nueva por el mundo bloguero pero ya verás como poco a poco, con paciencia y mucha dedicación, esto va a seguir hacia adelante! Yo por mi parte te pongo mi granito de arena y voy a seguir tu blog, porque como tú bien dices nuestra pasión es leer y cuanto más sepa una y mejor informada esté... pues mejor.
    Un besito y muchos ánimos guapa! :)
    Rocío. http://leeresplacentero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Espero que poco a poco vayamos creciendo. Yo también me he unido a tu blog, me ha gustado mucho. Espero que cada vez seamos más y más.
      Un beso y a crecer! (:

      Eliminar