viernes, 18 de diciembre de 2015

Novedades y sorteo

Buenas noches lectores! Antes de sumergirme en mi nueva lectura, os quería comentar una novedad que a mi me hace mucha ilusión y un sorteo!

La novedad que os quiero comentar es que ya se sabe el titulo del segundo libro de Algo tan sencillo como tuitear te quiero! Un libro que a mi me encanto (como todas las obras de Blue Jeans) y que estaba deseando leer el siguiente.

El titulo es: ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO. La verdad es que este libro promete bastante y yo creo que pronto se convertirá en uno de mis favoritos. Tengo muchiiiisiiimas ganas de leerlo.

Y el sorteo del que os comentaba hay 58 GANADORES! Yo creo que es una oportunidad única en la que hay muchas posibilidades de ganar. Deberías apuntaros ya que no perdéis nada. Os dejo aquí el link: http://perdidas-entre-libros.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-navideno-conjunto-nacional-e_20.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario