martes, 29 de diciembre de 2015

Top Tuesday: Libros que quiero leerme en 2016

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo un Top Tuesday sobre los libros que quiero leerme en 2016. Además ya me he terminado Mírame y Dispara, mañana tendréis la reseña. ¡Empecemos!



Este es un libro al que le tengo muchas ganas. Debe de ser una historia muy tierna y que no me va a dejar para nada indiferente. Espero poder conseguirlo pronto y atraparme en sus paginas. Yo creo que se va a convertir en uno de mis libros favoritos.









Laura Gallego es una de mis autoras favoritas y la tengo un poco abandonada. Así que tengo muchas ganas de empezar con este libro del cual he oído muy buenas críticas. Laura Gallego nunca me decepciona.









Esta saga la empecé hace mucho tiempo pero la deje de lado y no se porque, ya que la verdad es que me estaba gustando. Este nuevo año me apetece retomarla y acabármela, ya que creo que merecerá la pena.








También me gustaría empezar con la saga de La quinta ola, me gustaría poder leerme el libro antes de ver la película. Le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo pero no se porque nunca me he animado. Espero que este año me anime y atraparme con él.







Y, por ultimo, espero leerme la saga de LA SELECCIÓN! Ya tengo el primero y espero conseguir el segundo pronto y atraparme en sus páginas. Es el libro al que más ganas le tengo. Espero que no me defraude.






¿Y vosotros que opináis lectores? ¿Os habéis leído alguno o esperáis hacerlo en 2016?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! "La quinta ola" también me lo quiero leer este año jaja.
    Pd: Ya te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar