sábado, 19 de diciembre de 2015

Libros que voy a leer en Navidad

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una lista de los libros que espero leerme estas navidades. Espero poder leerme todos y algunos más.



Un libro al que le tengo muchas ganas y que espero leer es La reina roja. He oído muy buenas críticas de él y espero que no me defraude para nada. Se presenta una historia muy curiosa y, ademas, su portada es preciosa.






Alguna saga como Divergente o El corredor del laberinto también me gustaría leerme, ya que sus películas me han encantado y me gustaría poseer comparar la película con los libros.


María Martínez es una autora que me encanta y me encantaría en estas navidades poder sumergirme en estas historias a las que tengo unas ganas enormes. Cruzando los límites intenté leérmelo este verano pero al final no lo pude conseguir. Por fin ya lo tengo y espero poder leérmelo. El libro de Una canción para Novalie es cuestión de días que lo tenga en mis manos. Espero que ninguno de los me defrauden.







También me encantaría poder empezar con la saga de La selección. Sí, soy de las pocas personas que aún no se ha leído esta saga. Todas sus portadas son preciosas y he oído muy buenas críticas de ella. Espero que me encanten y se conviertan en uno de mis libros favoritos.








Y, como no, en las lecturas de estas navidades no podía faltar Una llama entre cenizas. Es un libro que tengo desde hace bastante tiempo en mi estantería pero nunca veía el momento de ponerme con ella. Pero espero poder leérmelo y que me maraville.




Y vosotros que lectores, ¿os los habéis leído o estáis esperando a leerlos como yo?

4 comentarios:

  1. Hola! Cruzando los límites, Una canción para Novalie, La selección y una llama entre cenizas, a mi me encantaron. Espero que a ti te pase lo mismo :)
    Disfruta de la lectura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y espero que no me defruaden!
      Nos leemos, y te sigo, me gusta mucho tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho, de tu lista yo solo he leído La selección y La reina roja, pero le tengo muchísimas ganas a los de María Martínez. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy deseando leerme los libros, a ver si pronto los leo. Nos leemos, besos

      Eliminar