martes, 22 de diciembre de 2015

Top Tuesday: Libros para regalar en Navidades

Buenas lectores. Hoy toca un Top Tuesday y he decidido hacerlo de libros para regalar en Navidades, ya que se acercan estas fechas. En principio os voy a decir 5 que no están por orden de preferencia ni nada, simplemente están puestos como se me vengan a la cabeza. ¡Empecemos!




Por supuesto, un libro que me acabo de leer y que, como os dije en la reseña que os dejo por aquí, me encantó. Simplemente es un libro PERFECTO, que puede emocionar, hacerte reír, llorar... Puedes pasar por todo tipo de emociones. Es totalmente recomendable y yo seguramente me la releeré el año que viene. Megan es una autora fantástica que siempre te consigue sorprender.







Una trilogía que a mi me encanto es Beautiful Disaster, que además todavía se están publicando más libros de esta historia, pero son las historias de los hermanos del protagonista, Travis; de los dos protagonistas son 3 libros. Es una historia preciosa, al principio pensaba que iba a ser muy normalita, pero me sorprendió mucho. Es muy recomendable.







Cambien tengo que añadir algún clásico y os voy a recomendar El Conde Lucanor, os dejo la reseña por aquí. Son cuentos muy buenos y muy útiles tanto para la actualidad como para la antigüedad. Son libros que no se deberían de olvidar y a los que tendríamos que dedicar un poco más de tiempo. Os recomiendo leerla este año, puede ser una lectura muy provechosa.





La reina roja, que aunque no me haya terminado aún el libro, me está encantando, me tiene muy enganchada y yo creo que va a ser una buena lectura. Por esto, os la recomiendo totalmente. Es una historia diferente, te engancha mucho y quieres saber más y más. Yo creo que a este ritmo, lo termino sobre el viernes, ya que me está gustando mucho.






Y, por ultimo, un libro de uno de mis autores favoritos no podría faltar, Algo tan sencillo como tuitear te quiero (su segunda parte ya tiene nombre que os lo dejo por aquí). Como siempre Blue Jeans consigue sorprenderte y engancharte a cada una de sus novelas. Esta me gustó muchísimo. En ella se presentan temas muy diversos como es el racismo. Es una lectura muy recomendable.



Y hasta aquí lectores, ¿que os parece? ¿os habéis leído alguno o pensáis leerlo el año que viene?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la Reina Roja y Maravilloso Desastre.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La reina roja me lo estoy leyendo (ya voy casi por la mitad) y me está gustando mucho, es una historia muy diferente. Y Maravilloso Desastre a mi me encantó.
      Besos (:

      Eliminar
  2. Hola!

    Me he dejado caer por aquí. Me gusta mucho «El Conde Lucanor».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes oportunidad, léelo, merece la pena.
      Nos leemos, besos (:

      Eliminar
  3. El que más me apetece leer es "La reina roja", tiene muy buenas reseñas :) Por si quieres más títulos para estas Navidades, te dejo la entrada de mi blog con las novelas que me gustaría leer durante las fiestas: http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/12/10-libros-que-pediria-para-navidad.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo voy por la mitad y está muy interesante. De momento lo recomiendo mucho. Ya me he pasado, muchas gracias, y te sigo!
      Nos leemos.
      Besoss

      Eliminar
  4. Muero por leer La reina roja!!!
    Me gustó tu blog y me quedo por aquí. Un beso y felices fiestas (:


    Sol
    Rebelión de Libros
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Disaster lo leí hace un tiempo y me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar