jueves, 31 de diciembre de 2015

Traición (Mírame y dispara 2)

Buenas tardes lectores! Hoy os traigo la reseña de Traición, la segunda parte de Mírame y Dispara. Recomiendo que no leáis esta reseña si os queréis leer la primera y todavía no lo habéis hecho, ya que tendrá spoilers. 

- Título: Traición

- Autor: Alessandra Neymar

- Páginas: 602

- Editorial: Nova Casa Editorial

- Saga: 2/5



"¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía."

Esta es la segunda parte de Mirame y Dispara, un libro que me gusto muchísimo, y la segunda parte no me ha dejado para nada indiferente. Despierta en ti todo tipo de emociones. Tiene traición, amor, mafia, más intriga, etc. Es fantástica. Alessandra ha hecho un estupendo trabajo. Menos mal que pude conseguir todos los libros, porque si llego a quedarme sin uno de ellos y me quedo con el final, me da algo. 

La historia continúa cuando están en el aeródromo a punto de irse y de repente aparecen todos los Carusso para llevarse a Kathia. Valentino, para vengarse de Cristianno, se lleva a Kathia fuera de Roma donde nadie la pueda encontrar. Allí Valentino sigue haciendo de las suyas, hasta que hay una fiesta en Roma y Kathia tiene que regresar. Allí se reencontrará con Cristianno y tienen un final brutal. 

En esta segunda parte, no se centra tanto en la historia de amor (ya que están separados la mayor parte del libro), se centra más en la vida de cada uno. A Kathia se la conoce un poco más y también conocemos más de Valentino (ya sabíamos como era y sigue con sus hábitos, no deja en paz a Kathia). Kathia en esta segunda parte es más fuerte, más decidida y más luchadora. Solo quiere estar al lado de Cristianno y hará todo lo posible por estar con él. 

A Cristianno también se le conoce más, pero también se conoce un poco más el tema de la mafia. Es algo en lo que más se centra esta segunda parte. Al igual que Kathia, Cristianno hace todo lo posible para estar de nuevo con Kathia, pero también se tiene que ocupar de los temas de la mafia. En esta parte Cristianno apenas descansa, esto se debe al poco tiempo que tiene, pero también al vació que siente sin Kathia. 

Al igual que en la primera parte, la segunda esta narrada desde los dos puntos de vista de ambos, pero Alessandra también incluye un tercer personaje. Y es......¡SARAH! Al principio no recordaba quien era, pero poco a poco me fui acordando. También conoceros más sobre su vida, como llego a estar en esa vida y más datos sobre ella. Sinceramente con este personaje no se que me pasaba, a veces sentía mucho cariño con ella pero otras veces no la soportaba, no se porque me sucedía eso, pero me sucedía. Ella tendrá una historia de amor con Enrico, el "protector" de Kathia. Enrico me encantaba, era un hombre perfecto, el cual me fascinó más todavía con esta historia de amor. Pero es el personaje con el que me lleve el peor chasco, no me esperaba que fuera así. 

Como dice el titulo, en este libro hay muuuucha traición. En Erika yo veía algo raro, pero no me esperaba para nada que fuera así, me lleve otro chasco, y sentí una enorme ilusión cuando Kathia cogió el arma y la disparó, la verdad que se lo merecía. El peor chasco que me lleve, como ya he dicho, es el de Enrico; pero otra traición que me sorprendió muchísimo es la de Luca, otra que no me esperaba para nada. Era un personaje al que le cogí mucho cariño y no me esperaba para nada que fuera así, y que además utilizara a Eric, me pareció muy injusto. 

En cuanto al final, no puedo decir nada. No tendría que acabar así. Tenía la esperanza de que pasaría un milagro, pero no sucedió. Fue un final super trágico; yo empezaba a olerme algo y estaba con el corazón a mil y cuando sucedió, algunas lágrimas salieron. El final fue muuuy triste. No me lo esperaba, no tengo palabras. Me parece muy injusto. 

Cerrando, si te has leído la primera parte, tienes que leerte la segunda. No te dejará para nada indiferente. En cuanto me lo acabé (que fue en apenas un día), empecé con el tercero y ya estoy casi acabando. No te defrauda y no podrás parar de leer. Es único. No te esperas para nada muchas de las cosas que suceden. Tiene muchas sorpresas que no te dejara para nada indiferente. 

+ me ha gustado: la actitud de Kathia
- me ha gustado: el final, sin duda. No tendría que ser así.

Al libro le doy:

Frases: "Si la provocaba constantemente era porque necesitaba escucharla, saber que por un momento yo era el centro de su mundo". "Puede que me encierren, que me alejen de ti, pero jamás podrán conseguir que deje de quererte". 

Y FELIZ AÑO A TODOS! ESPERO QUE ESTE 2016 EMPIECE CON BUEN PIE Y QUE TODOS VAYAMOS CRECIENDO CADA DÍA MÁS Y MÁS EN NUESTROS BLOGS!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me gusto mucho esta reseña yo ya había leido el primer libro y me ha gustado mucho, le daré una oportunidad a este!
    Ademas queria decirte que yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo
    Te dejo mi blog para cuando quieras pasarte http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/
    Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas. Es simplemente perfecta. Ya te sigo, nos leemos, besos

      Eliminar